Beach Handball Barcelona

Una escuela de valores

El BH Barcelona Academy es el modelo de escuela de trabajo enfocada a nuestros niños y niñas de 10 a 18 años, que tiene como objetivo principal la formación integral de nuestros jugadores y jugadoras.

Este nuevo modelo, único en el mundo del balonmano playa, basado en la metodología de los mejores equipos nacionales de nuestro deporte basado un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad.

Además, todos los jugadores y jugadoras del BH Barcelona se comprometen a firmar un decálogo de buenas prácticas.

Becas para fomentar la práctica deportiva

Somos conocedores que el coste económico de la práctica del Balonmano Playa puede resultar un impedimento por ciertas familias. Desde BH Barcelona no queremos que nadie se quede sin poder disfrutar de nuestra oferta deportiva y es por este motivo que, con la ayuda de colaboradores queremos crear una beca para que nadie quede excluido. Este es una de los principales objetivos que queremos conseguir. 

Estas becas llevarían el nombre de los colaboradores y su aportación económica, íntegramente, irían destinadas a cubrir los gastos de los deportistas que, por motivos económicos, no pueden hacer frente a la cuota y el coste de la equipación. 

0
Jugadores/as
0
Equipos
0
Torneos
0
Equipaciones
0
Staff