BH Barcelona
BH Barcelona

Este fin de semana empieza la competición oficial para los equipos del Beach Handball Barcelona, después de las semanas previas al inicio de la competición con entrenamientos para los diferentes grupos.

Nuestros equipos llevaban mucho tiempo esperando este deseado momento y al fin ha llegado la fecha indicada.

Un total de 11 equipos del club barcelonés, BH Barcelona, lucharán sobre la arena de Gavá y Oropesa para intentar hacerse con los primeros títulos de la temporada.

Por una parte, se disputará el primer torneo del Tour Catalán de Balonmano Playa 2019 organizado por la Federació Catalana d’Handbol en la localidad de Gavá. En él, Beach Handball Barcelona tendrá una representación total de 8 equipos (2 juveniles masculinos, 2 cadetes masculinos, 1 cadete femenino, 2 infantiles masculinos y 1 infantil femenino). BH Barcelona competirá en 5 de las 7 categorías que se darán cita en la playa de Gavá.

Por otra parte, el primer torneo Arena1000 del Arena Handball Tour organizado por la Real Federación Española de Balonmano se realiza en la localidad castellonense de Oropesa de Mar. Hasta 3 equipos del BHB viajarán a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de volver con una medalla colgada al cuello (1 juvenil masculino, 1 juvenil femenino y un cadete masculino). Es la primera cita del Tour nacional después de que se haya disputado la Copa de España en Torrox. Dónde debemos felicitar al BHC Plan B – XP Sports por su actuación, que consiguió colgarse la medalla de plata.

Nuestros equipos se desplazarán a ambas playas con el claro objetivo de disfrutar del balonmano playa, mejorar y competir al máximo nivel posible. Recordando siempre, siendo humildes en la victoria y valientes en la derrota.

¡Sólo nos queda desearles mucha suerte a todos y a empezar a disfrutar del espectáculo del balonmano playa!